Search
Add Listing
  • You have no bookmark.

Your Wishlist : 0 listings

Sign In

Pavimentos de hormigón

Pavimentos de hormigon impreso

Ofrecemos una gama completa de efectos reales basados en la puesta del hormigon impreso, así podemos simular una decoración en piedra natural como el mármol, granito, pizarra u otras piedras. Puede elegir entre una superficie puesta bajo un acabado contemporáneo o tradicional, la elección es suya.

Nuestras muestras

Gracias a que nos estamos renovando constantemente, podemos ofrecerles siempre lo mejor en pavimentos de hormigon impreso, y nuestras otras alternativas derivadas para el suelo basado en concretos de hormigon. Nuestro catálogo se actualiza constantemente con las imágenes de nuestros proyectos más recientes,  no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier consejo de diseño que pueda necesitar.

Hormigón Impreso | Pavimentos de hormigón impreso en España

Nuestro objetivo en cuanto a la muestra de nuestras galerías de imágenes, es mostrarles nuestro alto nivel de calidad y exigente estándar en la textura, el color y el detalle fino que es sinónimo de nuestra firma.

Todos nuestros proyectos se ajustan a la nueva normativa de construcción y reformas, por lo que elcliente no tiene que preocuparse de toda la parte administrativa. Hemos trabajado todos estos añosbajo propuestas innovadoras, siempre buscando estar entre las empresas de mayor prestigio, sin que ello signifique un mayor coste para el cliente.

Si lo que deseas es contar con suelos con apariencia en piedra natural, no tiene que pagar de más. Permita que nos encarguemos de los detalles, y recuerde que una inversión en su propiedad valoriza aún más su casa.