Obras hormigón impreso Madrid

 Pymes / Hormigón Impreso Madrid / 343 vistas

Somos una empresa reconocida en el sector con amplia experiencia.
Trabajamos con los mejores materiales del mercado,con los mejores profesionales cualificados y con rápidez y perfección.
Nuestra empresa y profesionales llevan más de 25 años en la Comunidad de Madrid trabajando con grandes empresas.
En primer lugar por nuestra experiencia en grandes superficies como centros comerciales y sótanos de miles de metros nos hace una empresa con confianza en el sector de la construcción en Madrid.
Además nuestro personal y jefes de obra están a la vanguardia de la profesión,pues además de su dilatada experiencia, contamos con cursos homologados de formación continua para que no se cometan fallos de ejecución.
En segundo lugar, además de la formación contamos con un equipo de arquitéctos y técnicos con los que colaboramos continuamente y nos tienen informados de cualquier novedad que pueda afectar en la calidad de nuestros trabajos.

HORMIGÓN IMPRESO MADRID

Nuestro equipo aprecia la calidad del producto finito y debido a esto en nuestros trabajos utilizamos solamente materiales de calidad superior.

HORMIGÓN PULIDO MADRID

Una vez pulido y lijado, el hormigón abre así nuevas perspectivas a los recursos arquitecturales dado a la superficie así obtenida liza y brillante.

IMPRESO EN VERTICAL MADRID

El hormigón impreso vertical es una solución decorativa y económica para el revestimiento de fachadas y muros. Ofrecemos la mejor relación calidad precio en Hormigón Impreso Vertical en Madrid.

Detalles de contacto

Plaza España, 103Madrid,28013 662536725 ***** http://www.obrashormigon.com/

Contactar con la empresa

Comparte esto:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top