Hormigón impreso pulido en Madrid

Destacado 

 Empresas / Hormigón Impreso Madrid / 454 views

El pavimento de hormigon impreso es un pavimento decorativo muy resistente, durable, impermeable, de fácil mantenimiento y de una amplia variedad de formas, texturas y colores. El pavimento de hormigón impreso no solo se puede aplicar en los suelos, también se utiliza para el revestimiento de muros, zócalos, fachadas y paredes del interior de la casa como el salón, la biblioteca o el sótano.

El pavimento de hormigón pulido es un tipo de pavimento que se alisa de forma mecánica hasta que la superficie queda totalmente lisa o pulida. Muy resistente, durable, impermeable, de fácil mantenimiento.

¿PORQUE HORMIGÓN IMPRESO PULIDO MADRID?

Este tipo de suelo decorativo es una alternativa competitiva a los adoquines clásicos y, además, superior desde todos los puntos de vista (estético, de la resistencia y de la calidad) al hormigón normal clásico. Nuestra empresa tiene más de dos décadas de experiencia en el campo de los suelos decorativos y crea proyectos innovadores, resistentes y cualitativos en toda España.

Nuestra empresa ofrece gratuitamente desplazamiento al sitio, presenta ofertas y consejos de realización para el nuevo proyecto. Pide presupuesto gratuito sin compromiso.

Contact details

Plaza España, 131Madrid,28001 671 44 47 77 ***** https://hormigonimpresopulido.net/

Contact this listing owner