Hormigón Impreso Barcelona

Destacado 

 Pymes / Leo / 903 views

El hormigón impreso ya no es un procedimiento nuevo de adoquinado! El hormigón impreso es un pavimento conformado por cemento, áridos, fibras y resinas de alta resistencia. El está utilizado desde hace más de 40 años en construcciones, en países como Alemania, España, Italia o EEUU. La técnica del adoquinado con hormigón impreso en Barcelona ha evolucionado tanto que el resultado final puede ser considerado una verdadera obra de arte.

Especializados en la fabricación y colocación de suelos realizados con este material, que son una excelente alternativa a los pavimentos tradicionales, “Hormigón Impreso Barcelona” proporciona soluciones adaptadas a sus necesidades puesto que dispone de pavimentos continuos y antideslizantes, así como microcementos en una amplia gama de colores y con acabados exclusivos y de gran calidad.

Realizamos todo tipo de obras con pavimentos de hormigón impreso y suelos industriales a precios muy económicos. La versatilidad de este material lo coronan como la creación de soleras tanto en obras privadas como en obras públicas, las fibras que se mezclan con el hormigón y las resines empleadas le dotan de unas características inmejorables desde el punto de la calidad/precio, no encontrará mejor solución a un precio más bajo.

Nuestro lema es ” Pavimentos de hormigón impreso para toda la vida “.

Contact details

Calle Gaietà Vínzia, 93, Mollet del VallèsBarcelona,08100 642 59 10 75 ***** https://www.hormigon-impreso.barcelona/

Contact this listing owner