logo

El modo mantenimiento está activado

El hormigón impreso es una tecnología moderna utilizada para la pavimentación de una gran variedad de superficies horizontales, como: aceraspatiosterrazassenderoscontorno de piscinapaseosaparcamientosparquesjardinesgarajesentradas de patiosgasolineras, etc...

El pavimento de hormigón impreso apareció hace más de 50 años en EEUU y ha sido utilizado desde hace más de 30 años en Europa.

El hormigón impreso es muy apreciado porque destaca la belleza natural del lugar en el que se utiliza, da un aspecto rústico, pero al mismo tiempo, sin restricciones de color, lo que supone una ventaja principal comparado con el clásico pavimento de baldosas.

En conclusión, este pavimento es robusto, se puede renovar el aspecto cuantas veces se desee, mediante la aplicación del barniz sobre la superficie de la obra e incluso mediante el cambio del color del pavimento, cuando sea necesario.


Presupuestos hormigón impreso

Si estás buscando profesionales en pavimentos de hormigón impreso, quieres consultar precio m2, o pedir un presupuesto totalmente gratis y sin ningún compromiso, te invitamos a visitar nuestro directorio de empresas de hormigón impreso.

El sitio estará disponible pronto. ¡Gracias por su paciencia!

Contraseña perdida